Todos los productos se despacharan cuando se haya realizado el pago total por anticipado de el o los productos. Los métodos de pago se encontrarán en nuestra sección “Métodos de Pago”. Es recomendable tener el número de pedido, con el fin de agilizar nuestros procesos y brindarle un mejor servicio.

Políticas de Facturación

Toda compra será factura, y se emitirá el documento tributario respectivo al finalizar la compra, sin excepción alguna y no será exento del IVA. Queda prohibido realizar facturas con diferentes costos a los del catálogo de productos o realizar facturas especiales, con parcialidades o conceptos distintos al artículo vendido.

Garantía

Si el producto presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, podrás optar entre su reparación gratuita, o su cambio, reservándose Prográficos el derecho de la revisión técnica del producto, previo a ejercer las opciones expuestas. Puedes entregar el producto directamente en nuestra tienda.

Esta garantía ampara únicamente equipos comercializados por la empresa. Para hacer efectiva la garantía, bastará con presentar la Factura o boleta junto con el equipo.Si el equipo se encuentra dentro del periodo de garantía, la empresa compromete a reparar y/o reponer las piezas y componentes defectuosos del mismo (siempre y cuando aplique), sin costo alguno para el propietario. En caso de que la empresa no encuentre una solución para la reparación del equipo, este se cambiará por uno nuevo del mismo modelo o por otro producto, que sea de igual valor o más, quedando a cargo del cliente el pago de la diferencia, solo dentro del tiempo en garantía vigente.

Tiempo de reparación al servicio técnico

El tiempo de reparación no debe exceder los treinta días a partir de la fecha de recepción del producto o equipo por parte de nuestra empresa. El cliente es responsable de reclamar su equipo, de lo contrario la empresa, no se responsabilizará por el manejo del mismo, encontrándose en facultades de cobrar por almacenamiento. Los gastos de envío por garantía correrán a cargo de la empresa.

En caso de que el producto sea alterado o reparado por personal no autorizado por la empresa, pierden totalmente su garantía. También perderán garantía los equipos dañados por el mal uso, mala operación o por instalación eléctrica defectuosa. La empresa no se responsabiliza por el mal manejo y transportación de los equipos que puedan derivar en daños parciales o totales.